CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE TI
CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE TI
Acceder a Vecos

Definición resumida del Veco

 

 

 

El Veco es la moneda que ha creado la Fundación GIOR para hacer que tu vida sea más fácil.

 

Cualquiera puede ser usuario gratuitamente y conseguir Vecos ofreciendo trabajos, servicios o bienes materiales.

 

A diferencia del Euro, el Veco solo se podrá utilizar para intercambiar con actividades, servicios, trabajos, materiales que sean de primera necesidad o de finalidad sostenible, saludable y de mejora para el planeta.

 

El nombre "Veco" es una fusión de Vegano y Ecológico, por lo que esta moneda se utilizará para promover los productos veganos y todo lo referente a la Ecología. Aunque el Veco abarcará mucho más que lo vegano y la ecología, el Veco se puede utilizar en todo lo referente a la Salud, los productos locales aunque no sean del todo ecológicos, en materiales reciclados, de segunda mano, material eléctrico, de fontanería, pinturas ecológicas, productos caseros, servicios y trabajos básicos para mantener las casas, jardines, etc.

 

El sistema con el que funcionará el Veco está diseñado para ayudar a cualquier persona indiferentemente su situación laboral. Con el se podrán beneficiar tanto las empresas como las personas que quieran mejorar su situación laboral y económica.

 

El Veco te da la posibilidad de que seas tu mismo el responsable de tu situación laboral y económica, dándote  la oportunidad de que generes Vecos intercambiando tus cualidades físicas y mentales con otros usuarios.

 

Si eres una empresa o estás asegurado como autónomo, el Veco te da la oportunidad de darte a conocer a muchas personas, tener más clientes y más beneficios económicos, no solo ingresarás Vecos, sino que también podrás cambiar tus Vecos por Euros para que puedas pagar lo que todavía no sea posible en Vecos.

 

El Veco está en proceso de creación y juntos podemos hacer que sea una moneda social de referencia, si aprendemos a no depender del Euro, todos seremos más libres y ayudaremos a que la sociedad evolucione adecuadamente.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda.

info@fundaciogior.org

 

Tomeu Roig

 

Presidente de la fundación y administrador del Veco

Colaboradores

El Bio-Restaurant TREFF colabora activamente con la Fundación GIOR.

Está situado en un bonito lugar cerca de la costa de Cala Ferrera (Cala D'Or), llevando 33 años dando comida Snack para adabtarse a lo que demandaban los turistas, el verano del 2013 su dueño decidió cambiar por completo la carta y el estilo para ofrecer una carta variada, saludable, casera, vegetariana y vegana, utilizando alimentos mayoritariamente de Mallorca y Ecológicos.

La decisión de este cambio ha sido complicada ya que es una zona turística y hay mucho todo incluido, su dueño ha querido ser coerente con sus creencias ya que es el fundador de la Fundación GIOR.

El verano pasado 2015 estuvimos trabajando bastante bién y con muy buenas opiniones, esperamos que este verano 2016 sea mejor todavía y podamos seguir mejorando nuestra carta y el restaurante.

Esperamos tener el placer de conocerle y de que nos conozca, su visita estará ayudando a este macro proyecto que está naciendo.

LE INVITAMOS A VISITARNOS Y A CONOCER NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

Anímate Spain

Una empresa inovadora en el sector de la animación.

Sus capacidades de trabajo no tienen límites.

En pocos meses se han ganado la confianza de muchos hoteles gracias a la experiencia y profesionalidad que demuestran.

La Fundación GIOR apoya esta empresa porque ofrece servicios de reciclaje y nos ayuda en la divulgación de nuestros proyectos. 

www.animatespain.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2013-2014 Fundacio Gior Todos los derechos reservados