CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE TI
Estatuts fundacio Gior.pdf
Documento Adobe Acrobat [187.1 KB]

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Fundació Gior

Número de identificación fiscal:

G57774366

Domicilio social:

C/ D'Alicant 8

07669 Felanitx

Correo electrónico:

tomeuroig@fundaciogior.org

Tomeu Roig: 677658988

Correus electrònics:

info@fundaciogior.org

El Bio-Restaurant TREFF colabora activamente con la Fundación GIOR.

Está situado en un bonito lugar cerca de la costa de Cala Ferrera (Cala D'Or), llevando 33 años dando comida Snack para adabtarse a lo que demandaban los turistas, el verano del 2013 su dueño decidió cambiar por completo la carta y el estilo para ofrecer una carta variada, saludable, casera, vegetariana y vegana, utilizando alimentos mayoritariamente de Mallorca y Ecológicos.

La decisión de este cambio ha sido complicada ya que es una zona turística y hay mucho todo incluido, su dueño ha querido ser coerente con sus creencias ya que es el fundador de la Fundación GIOR.

El verano pasado 2015 estuvimos trabajando bastante bién y con muy buenas opiniones, esperamos que este verano 2016 sea mejor todavía y podamos seguir mejorando nuestra carta y el restaurante.

Esperamos tener el placer de conocerle y de que nos conozca, su visita estará ayudando a este macro proyecto que está naciendo.

LE INVITAMOS A VISITARNOS Y A CONOCER NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

Anímate Spain

Una empresa inovadora en el sector de la animación.

Sus capacidades de trabajo no tienen límites.

En pocos meses se han ganado la confianza de muchos hoteles gracias a la experiencia y profesionalidad que demuestran.

La Fundación GIOR apoya esta empresa porque ofrece servicios de reciclaje y nos ayuda en la divulgación de nuestros proyectos.

www.animatespain.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página