CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE TI
CADA DÍA ESTAMOS MÁS CERCA DE TI

Aquí podeis ver algunas de las actividades que ha realizado la Fundación GIOR: Talleres de Permacultura, ecología, talleres de cocina consciente, actividades de huertos ecológicos, elaboración y venta de Ametlassada (patés de almendra inventados por Tomeu Roig, presidente de la fundación) los beneficios que se saquen seran para la misma fundación. La Fundación GIOR también cuenta con una colección de libros de Tomeu Roig llamada Contes d'Il·lusió de los cuales Bimbolles d'autoestima fué el libro que inspiró constituir esta fundación. Comprando algunos de estos productos estas ayudando a que nuestra organización siga adelante en la divulgación y enseñanza de los conocimientos básicos para tener una vida saludable, entre muchos otros proyectos que queremos llevar a cabo.

El Bio-Restaurant TREFF colabora activamente con la Fundación GIOR.

Está situado en un bonito lugar cerca de la costa de Cala Ferrera (Cala D'Or), llevando 33 años dando comida Snack para adabtarse a lo que demandaban los turistas, el verano del 2013 su dueño decidió cambiar por completo la carta y el estilo para ofrecer una carta variada, saludable, casera, vegetariana y vegana, utilizando alimentos mayoritariamente de Mallorca y Ecológicos.

La decisión de este cambio ha sido complicada ya que es una zona turística y hay mucho todo incluido, su dueño ha querido ser coerente con sus creencias ya que es el fundador de la Fundación GIOR.

El verano pasado 2015 estuvimos trabajando bastante bién y con muy buenas opiniones, esperamos que este verano 2016 sea mejor todavía y podamos seguir mejorando nuestra carta y el restaurante.

Esperamos tener el placer de conocerle y de que nos conozca, su visita estará ayudando a este macro proyecto que está naciendo.

LE INVITAMOS A VISITARNOS Y A CONOCER NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

Anímate Spain

Una empresa inovadora en el sector de la animación.

Sus capacidades de trabajo no tienen límites.

En pocos meses se han ganado la confianza de muchos hoteles gracias a la experiencia y profesionalidad que demuestran.

La Fundación GIOR apoya esta empresa porque ofrece servicios de reciclaje y nos ayuda en la divulgación de nuestros proyectos.

www.animatespain.com

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página